Olisamir Hotel Cavedago

Via Zeni 22, Cavedago, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Olisamir Hotel Cavedago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavedago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Está a solo unos pasos del Parque Natural de Adamello Brenta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un baño de vapor turco, una piscina infantil y un parque infantil. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Fai della Paganella, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alle Rose
Via Tomas, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 157 opiniones