Steiner Hotel Laives

Via J.F. Kennedy 34, Laives, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Steiner Hotel Laives, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laives, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento también se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bolzano. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Casagrande
Via Kennedy 81
Hotel Steinmannwald
Brennerstrasse 51 via Brennero
Ideal Park Hotel Laives
Via J. F. Kennedy 233
Hotel Rotwand
Kanonicus Michael Gamper Strasse 2
Hotel Raffl
Via San Giacomo, 218
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 192 opiniones