Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre

Malpensa Airport - Terminal 1, Ferno, Italia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(5531 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Ferno, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Milano Malpensa. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 5531 opiniones