Klass Hotel

S.S.16 Adriatica km 317, Castelfidardo, Italia
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klass Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfidardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Castelfidardo y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ancona , que queda apenas a 25 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Osimo y Camerano, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Cugini
Via Don Sturzo 1
Parco Hotel Castelfidardo
Via Donizetti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 348 opiniones