THotel Lamezia

Superstrada Lamezia Catanzaro LOC Garruppa, Feroleto Antico, Italia
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

THotel Lamezia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feroleto Antico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Feroleto Antico y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, que queda a solo 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Pianopoli y Lamezia Terme.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 347 opiniones