Quality Hotel San Martino Garbagnate Monastero

Via Europa, Garbagnate Monastero, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel San Martino Garbagnate Monastero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbagnate Monastero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Garbagnate Monastero y se encuentra a veinte minutos caminando de Costa Masnaga Train Station. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una máquina expendedora y un ascensor. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Lago
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 631 opiniones