Belvedere Hotel Minucciano

Via Statale 445, Minucciano, Italia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Belvedere Hotel Minucciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minucciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una caja fuerte para portátiles, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Belvedere Hotel Minucciano y visitar la zona de alrededores. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Fivizzano, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lo Scoiattolo
Via del Monte, Passo dei Carpinelli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 71 opiniones