Villa Belvedere Pieve Fosciana

Via Vandelli 37-B, Pieve Fosciana, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Belvedere Pieve Fosciana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve Fosciana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una terraza, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, tiene una sala de televisión y un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Jardín, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Le Muse
Via Belvedere 6 Fraz. Sillico
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 35 opiniones