Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Corte Pallavicina

Strada del Palazzo due torri, 3, Polesine Parmense, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antica Corte Pallavicina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polesine Parmense, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Villa Verdi, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable, además de vistas a Po River. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante de la propiedad, especializado en cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Parma está ubicado a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Stagno Lombardo, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 183 opiniones