Hotel Villa delle Ortensie

Viale alle Fonti 117, Sant'Omobono Terme, Italia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Villa delle Ortensie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Omobono Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sant'Omobono Terme y dispone de una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rota d'Imagna y Valsecca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 167 opiniones