Piccolo Hotel Nogara

Via Maso 28, Nogara, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Piccolo Hotel Nogara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nogara y ofrece un baño de vapor turco. También tiene un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un solárium y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina local e internacional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está a menos de 40 minutos en coche. Además, Mantua y Vigasio están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Anatra Felice
via Campiol 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 163 opiniones