Diana Park Hotel Nemi

Via Nemorense 56, Nemi, Italia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Diana Park Hotel Nemi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nemi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nemi y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante abre para la comida y la cena y ofrece vistas del lago. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Velletri, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Lo Specchio Di Diana
Corso Vittorio Emanuele 13
Aga Guest Residence
Vicolo dello Sdrucciolo 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 78 opiniones