Vald Hotel

Via Lanzo, 35, Val della Torre, Italia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vald Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val della Torre, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un bar cafetería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 56 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos mediterráneos, internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeroporto di Torino queda a unos 30 minutos en coche. Asimismo, Torino y Venaria Reale se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 185 opiniones