Saracen Village

Sicileas s.p.a - Via Libertà 238/a - 90040, Capaci, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Saracen Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capaci, Italia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y minigolf.

El resort cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, calefacción y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que queda apenas a 15 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Isola delle Femmine y Palermo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Di Maggio
Via R. Sanzio,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 566 opiniones