Hotel Villa Cinzia

Via Roccaforte 8, Villanova Mondovì, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Cinzia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanova Mondovì, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Hotel Villa Cinzia es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 190 opiniones