Settimotel Settimo Milanese

Strada Statale 11, Settimo Milanese, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Settimotel Settimo Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Settimo Milanese, Italia.

Descripción del hotel

Este motel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Settimo Milanese.

El motel cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El motel dispone de 28 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del motel. Milán y Cornaredo están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 29 opiniones