Bed & Breakfast Il Girasole Valeggio Sul Mincio

Localita Vanoni Remelli 120, Valeggio sul Mincio, Italia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Il Girasole Valeggio Sul Mincio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valeggio sul Mincio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una terraza, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Mantua y Peschiera del Garda están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Valeggio sul Mincio
Via Don Giovanni Beltrame 10
Il Cigno Agriturismo Valeggio sul Mincio
Località Casa Cogoletto, 43
Hotel Corte del Paggio
Loc. Casa Brughiero,74
Bed and Breakfast Ombretta
Via Jacopo Foroni, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 142 opiniones