Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roy Hotel

Via Cendon 16, Silea, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Roy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silea, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece una caja fuerte, una sala de conferencias y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Roy Hotel disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solo 20 minutos en coche del hotel. Treviso y Venecia se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Daniel Silea
Via Trevisomare 4
Country House La Perla del Sile
Via Sant'Elena 71/A
Ca' Serena
Via Buel Del Lovo 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 84 opiniones