Hotel La Penisola

S.S. 448 Loc Pian delle Monache n 89, Baschi, Italia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Penisola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baschi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Baschi y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un lago.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de conferencias, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Barberani
Vocabolo Mignattaro
Borgo Fontanile
Vocabolo Fornace 159
Casal Italia
Via Italia 51
B&B Dimora Paolina
Via Marconi 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 104 opiniones