Hotel Villa Borghi Varano Borghi

Piazzetta Borghi, 1, Varano Borghi, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Villa Borghi Varano Borghi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varano Borghi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Varano Borghi, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y tranquilo. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a tan solo 30 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Varese, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 249 opiniones