Park Hotel Sessa Aurunca

Via dei Ciclamini, Baia Domizia, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Park Hotel Sessa Aurunca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Domizia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Baia Domizia y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una playa privada.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 95 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giulivo Hotel & Village
Via Dei Pini 1
Villaggio La Serra
Località Villaggio La Serra
BNS Hotel Francisco
Viale dei Bossi
Hotel Della Cellole
Via Erica, Baia Domizia
Marina Club Hotel Altamarea
Via dell'Erica, Baia Domizia
Della Baia Charme And Relax
Via Dell' Erica
Aurhotel
Via dell'Erica, Baia Domizia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 123 opiniones