Gina Hotel Pescaglia

Via Provinciale Per Camaiore 33 Monsagrati, Monsagrati, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gina Hotel Pescaglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsagrati, Italia.

Descripción del hotel

El Gina Hotel Pescaglia goza de una situación ideal en una tranquila zona de Monsagrati, a solo un breve trayecto en coche de Lucca y Camaiore. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones