Super Palm Resort

Mile 46.5 Western HighWay-Cayo District, Belmopán, Belice
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Super Palm Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmopán, Belice.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Belmopán. También tiene un campo de golf, una piscina, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El Super Palm Resort fue renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El resort ofrece habitaciones excepcionales con un microondas, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaguar Paw
37 Miles Western Highway
Villa San Juan Belmopan
3639 Tangelo Street, Cohune Walk
El Rey Hotel
23 Moho Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 53 opiniones