The Placencia

Placencia Village, Stann Creek District, Seine Bight, Belice
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Placencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seine Bight, Belice.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 90 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, conserje y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto de Placencia queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Placencia, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellamaya Resort
Maya Beach
Belize Ocean Club
Maya Beach, BZ CA
Singing Sands Inn
714 Maya Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 405 opiniones