Rock Hotel Gibraltar

3 Europa Road, Gibraltar, Gibraltar
(4055,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rock Hotel Gibraltar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gibraltar, Gibraltar.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel ofrece una lavandería, salas de reuniones y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una radio, un ventilador de techo y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve comida británica y local y ofrece vistas a la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Y además, el Aeropuerto de Gibraltar es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen's Hotel
1 Boyd Street
Bristol Hotel
8/10 Cathedral Square PO Box 56
The Eliott Hotel
2 Governors Parade
Sunborn Gibraltar
Ocean Village
Continental Hotel Gibraltar
1 Engineer's Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 293 opiniones