Furama RiverFront

405 Havelock Road, Singapur, Singapur
(11545,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(6208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Furama RiverFront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra situado en Singapore City Centre y dispone de piscina, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Kintamani o en The Square@Furama. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Asimismo el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Zouk Nightspot Club y Robertson Quay están a unos diez minutos a pie. Por último, el río Singapur está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cape Inn
No 3 Seng Poh Road
M Social Singapore
90 Robertson Quay
Hotel Re @ Pearl's Hill
175A Chin Swee Road
Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
Hotel Nostalgia Singapore
77 Tiong Bahru Road
Wangz Hotel
231 Outram Road
Link Hotel Singapore
50 Tiong Bahru Road
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
Studio M Hotel
No. 3 Nanson Road
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 6208 opiniones