Ritz-Carlton Millenia Singapore

7 Raffles Avenue, Singapur, Singapur
(11547,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(6140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Millenia Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel está en Singapore City Centre y queda a unos diez minutos andando de Gardens by the Bay, Marina Bay Sands y la Singapore Flyer. Ofrece vistas a la Bahía Marina y, además, tiene un spa y centro de bienestar y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. También se ofrece Wi-Fi sin cargo adicional. La oferta de ocio incluye masajes y jacuzzi.

Las tradicionales habitaciones cuentan con una nevera, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Summer Pavilion y Greenhouse, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Suntec City, Merlion y el Circuito Urbano Marina Bay quedan apenas a 20 minutos paseando. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Estación MRt de Cityhall (Ayuntamiento) y Bayfront MRT Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandarin Oriental Singapore
5 Raffles Avenue, Marina Squa
Pan Pacific Singapore
7 Raffles Boulevard
Marina Mandarin Singapore
6 Raffles Boulevard
Conrad Centennial Singapore
Two Temasek Boulevard
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue
Naumi Hotel
41 Seah Street
Fairmont Singapore
80 Bras Basah Road
Amaris Hotel by Santika Bugis - Singapore
21 Middle Road Bugis Junction
ZEN Rooms Suntec
Located in Hotel Kai 14 Purvis Street 188593 Singapore
85 Beach Garden Hotel
85 Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 6140 opiniones