YWCA Fort Canning Lodge

6 Fort Canning Road, Singapur, Singapur
(11546,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(2140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

YWCA Fort Canning Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este establecimiento está a un paseo de cinco minutos de Fort Canning y ofrece una piscina. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

YWCA Fort Canning Lodge ofrece internet inalámbrico sin coste adicional y un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El lodge ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con ventanas de suelo a techo, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

YWCA Fort Canning Lodge dispone de una cafetería para su comodidad. La comida y la cena se sirven todos los días en Café Lodge. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Desde YWCA Fort Canning Lodge se puede acceder cómodamente al río Singapur. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Innotel
No. 11 Penang Lane
Hotel Fort Canning
11 Canning Walk
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Concorde Hotel Singapore
100 Orchard Road
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Hotel Supreme Singapore
15 Kramat Road
Lloyd's Inn
2 Lloyd Road
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Grand Central Hotel Singapore
22 Cavenagh & Orchard Roads
Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Hotel Chancellor Orchard
28 Cavenagh Road
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 2140 opiniones