The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality

24 Mount Elizabeth, Singapur, Singapur
(11545,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(3350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Singapore City Centre. También ofrece una piscina al aire libre, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality hay 256 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Durante su estancia en The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Modesto’s, que sirve cocina italiana. En la zona también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Orchard Road, Orchard Central e ION Orchard. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 3350 opiniones