Swissotel Merchant Court

20 Merchant Road, Singapur, Singapur
(11546,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(10735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Merchant Court, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Clarke Quay, este moderno hotel dispone de restaurante y bar. Después de admirar las vistas del río Singapur, los huéspedes pueden relajarse en el spa de día o darse un baño en la piscina al aire libre.

Este elegante hotel de 5 estrellas está ubicado en Singapore City Centre y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como toboganes de agua y una sauna.

Las habitaciones ofrecen vistas del horizonte, de la piscina y del río y están provistas de nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Raffles Place, City Hall y Thomas Stamford Raffles quedan apenas a 20 minutos caminando. Supreme Court of Singapore está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Regis Singapore
23 Merchant Road
Fragrance Hotel - Riverside
20 Hong Kong Street
Blissful Loft
33B, Hong Kong Street
Summer Tavern Hostel Singapore
31 Carpenter Street
River City Inn Singapore
33C Hong Kong Street
Hotel Conforto
16 Carpenter Street
Rucksack Inn @ Hongkong Street
38A Hong Kong Street
Furama City Centre
60 Eu Tong Sen Street
Jayleen 1918
42 Carpenter Street
Novotel Singapore Clarke Quay
177a River Valley Road
City Center Backpackers
41A Hong Kong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 10735 opiniones