Regent Singapore - A Four Seasons Hotel

1 Cuscaden Road, Singapur, Singapur
(11543,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4499 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Regent Singapore - A Four Seasons Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Singapore City Centre, se estableció en el año 1982. Además, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones presentan un estilo relajante, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces, secador de pelo y artículos de tocador de lujo.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones para comer o cenar, como Basilico y Summer Palace. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a ION Orchard, a Orchard Road y a The Orchard Residences. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas, restaurantes y bares en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel Singapore
190 Orchard Boulevard
Hilton Singapore
581 Orchard Road
Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road
Shangri La Apartments
1 Anderson Road
Pan Pacific Orchard
10 Claymore Road
Darby Park Executive Suites
12 Orange Grove Road
Ladyhill Hotel
1 Ladyhill Rd
Shangri La Hotel Singapore
22 Orange Grove Road
Royal Plaza on Scotts
25 Scotts Road
ZEN Premium Orchard
Located in RELC International Hotel 30 Orange Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 4499 opiniones