Somerset Liang Court

177B River Valley Road, Singapur, Singapur
(11546,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Somerset Liang Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas, que ofrece vistas al río Singapur y a Fort Canning y que cuenta con una sauna, una piscina y acceso a internet Wi-Fi gratis, está ubicada en Singapore City Centre. También ofrece recepción 24 horas, un jacuzzi y un parque infantil.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un servicio de limusina. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una cocina y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen Supreme Court of Singapore, Thomas Stamford Raffles y City Hall. Clarke Quay está a solo diez minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Singapore Clarke Quay
177a River Valley Road
Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Park Hotel Clarke Quay
No 1 Unity Street
Robertson Quay Hotel
15 Merbau Road
Fraser Place Robertson Walk
11 Unity Street
Swissotel Merchant Court
20 Merchant Road
Summer Tavern Hostel Singapore
31 Carpenter Street
Hotel Conforto
16 Carpenter Street
River City Inn Singapore
33C Hong Kong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 761 opiniones