Ascott Raffles Place Singapore

No. 2 Finlayson Green, Singapur, Singapur
(11546,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ascott Raffles Place Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en Singapore City Centre, este establecimiento está a solo cinco minutos a pie de la bahía Marina y dispone de una piscina infinita y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa propiedad de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. También hay un gimnasio que ofrece una piscina infinita.

Los modernos apartamentos están equipados con un lavavajillas, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Central Business District, a Thomas Stamford Raffles y a Marina Bay Sands. En los alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el Río Singapur está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fullerton Bay Hotel
80 Collyer Quay
Sofitel So Singapore
35 Robinson Road
AMOY by Far East Hospitality
76 Telok Ayer Street
The Westin Singapore
12 Marina View, Asia Square Tower 2
The Fullerton Hotel Singapore
1 Fullerton Square
Heritage @ Clarke Quay
80 Boat Quay
Istay Inn Singapore
211A - 217A South Bridge Road
Matchbox The Concept Hostel
39 Ann Siang Road
Woke Home Backpacker's Capsule Hostel
61 South Bridge Road Clarke Quay Riverside
The Southbridge Hotel
210 South Bridge Road
The Club Singapore
28 Ann Siang Road
Parkroyal on Pickering
3 Upper Pickering Street
Quarters Hostel
12 Circular Road
5footway Inn Project Chinatown 2
227 South Bridge Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 481 opiniones