Mandarin Orchard Singapore

333 Orchard Road, Singapur, Singapur
(11545,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(13305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mandarin Orchard Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Singapore City Centre, se encuentra a poca distancia a pie de ION Orchard, Orchard Road y Orchard Central. Ofrece excelentes instalaciones recreativas, incluyendo una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Mandarin Orchard Singapore pone a su disposición internet inalámbrico gratuito y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el atractivo bar o en el moderno restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Coffee & Crust y Triple Three. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Mandarin Orchard Singapore es famosa por sus tiendas. La Isla Sentosa está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singapore Budget Room Hotel
110B killiney road tai wah bldg. 110B killiney road tai wah bldg.
Somerset Orchard Singapore
No 160 Orchard Road, #06-01 OG Orchard Point, (Entrance via Koek Road)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 13305 opiniones