Somerset Bencoolen

No 51 Bencoolen Street, Singapur, Singapur
(11546,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Somerset Bencoolen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Emplazada en Singapore City Centre, esta propiedad está a cinco minutos de National Museum of Singapore. Ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una piscina infantil y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

La propiedad se encuentra a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Bugis Street está a unos diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán visitar Fort Canning, City Hall y Supreme Court of Singapore fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Hotel G Singapore
200 Middle Road
Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Ibis Singapore on Bencoolen
170 Bencoolen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 464 opiniones