The St Regis Singapore

29 Tanglin Road, Singapur, Singapur
(11543,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Singapore City Centre, este hotel está a diez minutos a pie de de Orchard Road. Pistas de tenis al aire libre, una piscina y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Remède, situado en la propiedad, que dispone de una sauna y un centro de belleza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a poca distancia a pie.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y ION Orchard, The Orchard Residences y Lucky Plaza quedan a solamente 20 minutos andando. Además, la Estación MRT de Orchard queda a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Singapore
581 Orchard Road
Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road
Hotel Jen Tanglin Singapore
1A Cuscaden Road
Ana Hotel Singapore
16 Nassim Hill
Shangri La Apartments
1 Anderson Road
Pan Pacific Orchard
10 Claymore Road
Darby Park Executive Suites
12 Orange Grove Road
Ladyhill Hotel
1 Ladyhill Rd
Shangri La Hotel Singapore
22 Orange Grove Road
Royal Plaza on Scotts
25 Scotts Road
ZEN Premium Orchard
Located in RELC International Hotel 30 Orange Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2657 opiniones