Pan Pacific Orchard

10 Claymore Road, Singapur, Singapur
(11544,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2771 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pan Pacific Orchard, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Singapore City Centre, este hotel está a solo un paseo de ION Orchard, Orchard Road y The Orchard Residences. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, un centro de belleza y una piscina.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar St. Gregory Spa. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones cuentan con una cafetera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Claymore o en Sopra. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Pan Pacific Orchard es conocida por sus tiendas. La Isla Sentosa está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road
Hilton Singapore
581 Orchard Road
Shangri La Apartments
1 Anderson Road
Goodwood Park Hotel
22 Scotts Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2771 opiniones