Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fragrance Hotel - Waterfront

418 Pasir Panjang Road, Singapur, Singapur
(11537,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fragrance Hotel - Waterfront, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Este acogedor hotel dispone de servicio de despertador y un ascensor.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Isla Sentosa, la bahía Marina y el río Singapur, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Universal Studios Singapore y Marina Bay Sands están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Grand Hotel West Coast
428 Pasir Panjang Road
Fragrance Hotel - Ocean View
432 Pasir Panjang Road
Pasir Panjang Inn
404 Pasir Panjang Road
Park Avenue Rochester Hotel
31 Rochester Drive
Park Hotel Alexandra
323 Alexandra Road
Genting Hotel Jurong
2 Town Hall Link
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 326 opiniones