Quincy Hotel by Far East Hospitality

22 Mount Elizabeth, Singapur, Singapur
(11545,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quincy Hotel by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, Quincy Hotel by Far East Hospitality proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición una sauna, una piscina infinita y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Quincy Hotel by Far East Hospitality ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

El moderno restaurante del establecimiento abre todos los días para desayunar, comer, merendar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Quincy Hotel by Far East Hospitality se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Singapur y, por otro lado, Orchard Road está a un breve paseo. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3631 opiniones