Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Park Lane Hong Kong a Pullman Hotel

310 Gloucester Road, Hong Kong, Hong Kong
(12484,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Park Lane Hong Kong a Pullman Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Causeway Bay, este hotel está a diez minutos a pie de de Hong Kong Central Library y el Parque Victoria. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de Causeway Bay.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

The Park Lane Hong Kong a Pullman Hotel dispone de 832 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación y una bañera.

The Park Lane Hong Kong a Pullman Hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y queda a un breve trayecto en coche de Victoria Harbour. Los huéspedes también pueden visitar Royal Hong Kong Yacht Club, el Estadio de Hong Kong y Tin Hau temples.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inntide Guest House
Room B4, 5F, Kingston Building, Kingston Street
Kam Wek Guest House
Flat A5, 4/F, Block A, Kingston Building, 2-4 Kingston Street, Causeway Bay
Hong Kong Hostel
3 F, Block A, 47 Paterson Street
Hongkong Overseas Chinese Hotel Family Hotel
Hong Kong Building 15, Yee Wo Street 1
The Excelsior Hong Kong
281 Gloucester Road
Regal Hongkong Hotel
88 Yee Wo Street
Hotel Pennington by Rhombus
13-15 Pennington Street
J Plus Hotel by YOO
1-5 Irving Street
Lanson Place Hotel
133 Leighton Road
Pandora After 80's
Flat F, 11/F, Hoi Tao Court, No 275 Gloucester Road
V Causeway Bay 2 Serviced Apartments
No.25 Tung Lo Wan Road
New Style Guest House
Room G&H 1F, Phoenix Apartments, No.70 Lee Garden Road
Causeway Corner
3/F., causeway corner 18 Percival Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1263 opiniones