Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

1 Harbour Road, Wanchai, Hong Kong, Hong Kong
(12482,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(3889 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Wan Chai, a unos pocos minutos de Central Plaza y Centro de Convenciones e Exhibiciones de Hong Kong. Pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una piscina climatizada exterior son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Renaissance Hong Kong Harbour View Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Pacific Place queda a solo un paseo. También se puede ir a pie hasta Royal Hong Kong Yacht Club y Times Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Hong Kong
1 Harbour Road
Kapok apartment
Block A, Causeway Centre, 28 Harbour Road
The Harbourview Hotel
4 Harbour Road Wanchai
Fleming Hotel
41 Fleming Road
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
72 Gloucester Road Wanchai
V Wanchai Hotel
180 Jaffe Road
Novotel Hong Kong Century
238 Jaffe Road
Brighton Hotel Hong Kong
126 - 128 Lockhart Road
Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong
41-49 Hennessy Road
Check Inn HK
2/F, Kwong Wah Mansion, 269-273 Hennessy Road
Wanchai 88
139 Thomson Road
Iclub Wan Chai Hotel
211 Johnston Road
Home Plus Inn
7/F, 9/F, 10/F, Sze Bo Building, 63 Hennessy Road
The Burlington Hotel Hong Kong
51-57 Hennessy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3889 opiniones