Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden View Hong Kong

No.1 MacDonnell Road, Hong Kong, Hong Kong
(12481,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2780 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden View Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Desde Garden View Hong Kong, emplazada en Mid-level, se pueden contemplar impresionantes vistas panorámicas del jardín y de la ciudad. Además, ofrece vistas excelentes del jardín y de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Garden View Hong Kong dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Garden View Hong Kong se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y, por otro lado, The Center está a un paseo de unos 20 minutos. Los huéspedes también pueden visitar el Centro Financiero Internacional.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Macdonnell Road
Two Macdonnell Road
Mini Hotel Central
38 Ice House Street
Ovolo Central
2 Arbuthnot Road
Hotel LKF By Rhombus
33 Wyndham Street
Knight On Wyndham Apartment
41 Wyndham Street, Central
The Landmark Mandarin Oriental Hong Kong
The Landmark, 15 Queen’s Road
Linn Hotel - Lan Kwai Fong
Flat J, K, L & M, 3/F, Block B, Winner Building , 8-16 Wing Wah Lane
Shalom Serviced Apartments Soho Central
9-11 Staunton Street, Soho
The Pottinger Hong Kong Central
74 Queen’s Road Central
Mandarin Oriental Hong Kong
5 Connaught Road
Shama Central
2/f, 26 Peel Street
Butterfly On Wellington
122 Wellington Street
Yin Serviced Apartments
97A Wellington Street
Island Shangri-La Hotel
Pacific Place Supreme Court Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2780 opiniones