The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong

57 - 73 Lockhart Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(2537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona de Wan Chai, este hotel está a solo un paseo de Central Plaza y Pacific Place. También cuenta con Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Pure Massage, el spa de día del establecimiento. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Asimismo, dispone de un gimnasio con una bicicleta estática, escaleras estáticas y una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina china que se sirven en Seventh Son, o los platos japoneses que se preparan en The Ginza Kuraudo. El pub de la propiedad sirve cocina europea y una estupenda selección de bebidas. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong se puede acceder caminando a The Hong Kong Academy for Performing Arts, a Hong Kong Park y a Centro de Convenciones e Exhibiciones de Hong Kong. Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y la Torre Banco de China está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Pub, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Burlington Hotel Hong Kong
51-57 Hennessy Road
Home Plus Inn
7/F, 9/F, 10/F, Sze Bo Building, 63 Hennessy Road
Empire Hotel Hong Kong
33 Hennessy Road
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
72 Gloucester Road Wanchai
Brighton Hotel Hong Kong
126 - 128 Lockhart Road
Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong
41-49 Hennessy Road
OZO Wesley Hong Kong
22 Hennessy Road
The Harbourview Hotel
4 Harbour Road Wanchai
The Johnston Suites Hong Kong
74–80 Johnston Road
Shalom Serviced Apartments Wanchai
100 Queen's Road East
Cue Hotel
83 Queen's Road East
Grand Hyatt Hong Kong
1 Harbour Road
Tai Wo Court
22-28 Tai Wo Street
Fleming Hotel
41 Fleming Road
V Wanchai Hotel
180 Jaffe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 2537 opiniones