Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Garden Hotel Hong Kong

69 Mody Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Garden Hotel Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Tsim Sha Tsui, Royal Garden Hotel Hong Kong ofrece un alojamiento de 5 estrellas y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel alberga un gimnasio con una cinta de correr, máquinas de cardio y una piscina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Royal Garden Hotel Hong Kong dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y una tetera/cafetera.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Sabatini Ristorante Italiano Restaurant y Dong Lai Shun Restaurant. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen The Greenery y The Royal Garden Chinese Restaurant. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, a poca distancia encontrará restaurantes y cafeterías.

Royal Garden Hotel Hong Kong se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y, por otro lado, la Avenida de las Estrellas está a un breve paseo. Se puede acceder andando a Chungking Mansions y también a Tsim Sha Tsui Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ColorZ Hostel
33-35 Chatham Road South
Park Hotel Hong Kong
61 – 65 Chatham Road South
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
HF Hotel
Room C, 16F Union Mansion 33-35 South Chatham Road
GDH Hotel Hong Kong
No. 18 Prat Avenue
Best Western Plus Hotel Kowloon
73-75 Chatham Road South
Hotel Panorama by Rhombus
8A Hart Avenue
International Inn Hong Kong
Unit A9, 11/Floor, Block A, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 2563 opiniones