Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Park Hotel Hong Kong

8 Pak Hok Ting Street, Hong Kong, Hong Kong
(12482,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Park Hotel Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en Sha Tin New Town, este alojamiento está a cinco minutos de New Town Plaza y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, se puede disfrutar de las vistas del río, y también de Sha Tin Park.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones tienen vistas del río y están equipadas altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos japoneses y europeos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, Royal Park Hotel Hong Kong pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Hong Kong , que queda apenas a 35 minutos en coche. La isla de Tsing Yi está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regal Riverside Hotel
34-36 Tai Chung Kiu Road
Courtyard Hong Kong Sha Tin
1 On Ping Street
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin
18 Chak Cheung Street Sha Tin
Pentahotel Hong Kong Kowloon
19 Luk Hop Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1148 opiniones