The Luxe Manor

39 Kimberley Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(6438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Luxe Manor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Tsim Sha Tsui, este hotel está a solo un paseo de Chungking Mansions. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como ducha de lluvia, zapatillas y baño de mármol. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, una tetera/cafetera y una nevera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos a base de mariscos y europeos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

The Luxe Manor está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la Avenida de las Estrellas, Hong Kong Space Museum y Harbour City, que quedan apenas a 20 minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mira Cube
No. 6 Knutsford Terrace
The Kimberley Hotel Hong Kong
28 Kimberley Road, Tsimshatsui
Stanford Hillview Hotel
Observatory Road On Knutsford Terrace
The Perkin Hotel
6 Knutsford Terrace
Hongkong Metropolitan Hotel Rodina
Champagne Court, Kimberley Road 16-20
Butterfly On Prat
21 Prat Avenue
Attitude On Granville
20 Granville Road
Empire Hotel Kowloon
62 Kimberley Road
Acesite Knutsford Hotel
No. 8 Observatory Court
The Bauhinia Hotel Hong Kong
5- 9 Observatory Court
International Inn Hong Kong
Unit A9, 11/Floor, Block A, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road
Star Guest House Tsim Sha Tsui
Front Block, 6/F, 21 Cameron Road
Panda's Hostel - Comics
Flat 7A, 7/F, Kam Ma Bulding, 16 Cameron Road
The Mira Hong Kong
118 Nathan Road
Hong Kong Motel
Eastern Flower Centre, 22 Cameron Road,\nTsui Sha Tsui
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 6438 opiniones