Empire Hotel Hong Kong

33 Hennessy Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Empire Hotel Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situada en Wan Chai, Empire Hotel Hong Kong proporciona un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una planta ejecutiva, salas de reuniones y una piscina en la azotea. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Empire Hotel Hong Kong tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Empire Hotel Hong Kong se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y, por otro lado, Central Plaza está a un paseo de unos 20 minutos. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Burlington Hotel Hong Kong
51-57 Hennessy Road
Home Plus Inn
7/F, 9/F, 10/F, Sze Bo Building, 63 Hennessy Road
OZO Wesley Hong Kong
22 Hennessy Road
Shalom Serviced Apartments Wanchai
100 Queen's Road East
Cue Hotel
83 Queen's Road East
The Johnston Suites Hong Kong
74–80 Johnston Road
Brighton Hotel Hong Kong
126 - 128 Lockhart Road
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
72 Gloucester Road Wanchai
Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong
41-49 Hennessy Road
The Harbourview Hotel
4 Harbour Road Wanchai
Oakwood Apartments Hong Kong
9 K Kennedy Road, Mid-Levels
JW Marriott Hotel Hong Kong
One Pacific Place 88 Queensway
The Upper House
Pacific Palace, 88 Queensway
Tai Wo Court
22-28 Tai Wo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1171 opiniones