Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Emperor Happy Valley Hotel

No. 1 Wang Tak Street, Hong Kong, Hong Kong
(12484,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Emperor Happy Valley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situada en Happy Valley, The Emperor Happy Valley Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen servicio de niñera, un centro de convenciones y recepción 24 horas.

The Emperor Happy Valley Hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

The Emperor Happy Valley Hotel está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y a un trayecto de diez minutos conduciendo del Estadio de Hong Kong. Central Plaza está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorsett Wanchai
387-397 Queen's Road East
Cosmo Hotel Hong Kong
375-377 Queen's Road East
The Vela Hong Kong Causeway Bay
84-86 Morrison Hill Road
Best Western Hotel Causeway Bay
Cheung Woo Lane, Canal Road West
Butterfly On Morrison
35-39 Morrison Hill Road
Mini Hotel Causeway Bay
8 Sun Wui Road
South Pacific Hotel
23 Morrison Hill Road Wanchai
Apple Hotel Hong Kong
1/F , 54 - 70 Lee Garden Road
9 Boutique Hotel
5B, 5/F, 70 Lee Garden Rd
New Style Guest House
Room G&H 1F, Phoenix Apartments, No.70 Lee Garden Road
Hotel Bonaparte by Rhombus
11 Morrison Hill Road
Shama Causeway Bay
7/F, 8 Russell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 500 opiniones