Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peninsula Hong Kong

Salisbury Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(1641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Peninsula Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Establecido en 1928, este elegante boutique hotel se encuentra ubicado en Tsim Sha Tsui. Ofrece Wi-Fi gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. El atento equipo del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Tsim Sha Tsui Station se encuentra a unos minutos a pie, por lo que es el lugar perfecto para descubrir la zona local y sus lugares de interés.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del The Peninsula Hong Kong pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Este establecimiento ofrece la base perfecta para aquellos viajeros que quieren explorar los lugares de interés turístico de la zona, con Chungking Mansions, Harbour City y la Avenida de las Estrellas a poca distancia andando. 1881 Heritage, el muelle de ferry Tsim Sha Tsui y Hong Kong Space Museum se encuentran a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Hostel Hong Kong
11/F, Block E, Chungking Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsu
The Imperial Hotel Hong Kong
32-34 Nathan Road
Oriental Pearl Budget Hotel Hong Kong
Flat E1, Block E, 11/F, Chungking Mansions, 40 Nathan Road
Marrigold Hostel
Flat D8, 11/F, Chungking Mansions, 36-44 Nathan Road
Guangdong Guest House
B2, 5/F, Block B, Chungking Mansion, 36 Nathan Road, Tsui Sha Tsui
Singapore Hostel
(Reception at Block A, 16th Floor) Flat A8, 8/F, Block A, Chungking Mansion, 36-44, Nathan Road
Hongkong Dragon Hotel Family
Chongqing Building, Nathan Road 40
Kamal Deluxe
36-44 Nathan Road
Hotel Skystar
36-44 Nathan Road
Super 7 Hostel Hong Kong
B7, 5/F, Block B, Chungking Mansion, 36-44 Nathan Road
Comfort Guest House
Flat C5, 10/F, Block C, Chungking Mansion, 40 Nathan Road
Unique Hotel
9/F, Block E, Flat 4 & 6,Chung King Mansion,36-44 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 1641 opiniones