Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz Carlton Hong Kong

1 Austin Road West, Hong Kong, Hong Kong
(12481,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(2931 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ritz Carlton Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Tsim Sha Tsui, el hotel es famoso por sus servicios e instalaciones de 5 estrellas. También dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en ESPA, el spa de día de la propiedad. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones incluyendo cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una nevera, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes del The Ritz Carlton Hong Kong pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Café 103 y Tin Lung Heen.

The Ritz Carlton Hong Kong está situada apenas a dos minutos andando de Union Square. Además, se puede acceder a pie hasta International Commerce Centre, Union Square y Harbour City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Hong Kong
1 Austin Road West
West Hotel Hong Kong
39-47 Wai Ching Street
Prince Hotel Marco Polo
23 Canton Road, Harbour City
B P International
8 Austin Road
Jiun Long Hotel
Cyber Plaza, 239 Temple Street
San Diego Hotel Hongkong
169-189 Woosung Street
Gateway Marco Polo Hotels
13 Harbour City Canton Road
LongWin Hotel
Flat C, 8/F Lucky House, 18-24 Jordon Road
Goodrich Hotel
92-94 Woo Sung Street
Star Pisces
Ocean Terminal Cruise Passenger Waiting Hall, Level 2, Ocean Terminal, 5 Canton Road
Ginza Hotel Jordan
Flat A, 8/F, 19-21 Jordan Road, Kowloon
Yau King Hotel
Blk A, 11/F Foremost Building, 19-21 Jordan Road
Hongkong Chinese Association Hotel
1F, Huaigao Building, No.3 Nanking Street
Nathan House
Flat B, 3/F, Foremost Building, 21 Jordan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 2931 opiniones